RussianRussianSpanishSpanish
KYD Automatic Mask Machine Factory
Sobre Nosotros
Lista de Productos
Sobre Nosotros

La compañía KYD Automatic Mask Machine Factory, fundada en 1999, está especializada en diseñar, fabricar y distribuir equipos automáticos para la producción de productos desechables no tejidos. Con más de 15 años de experiencia en la industria, ofrecemos una gran variedad de máquinas automáticas, incluyendo máquinas desarrolladas de forma independiente, como por ejemplo, máquinas para fabricar mascarillas médicas, máquinas para la producción de productos de belleza no tejidos, y máquinas para la fabricación de productos no tejidos para hoteles y aerolíneas. Toda la maquinaria relativa a los productos no tejidos cumplen con los estándares médicos e industriales requeridos.

Nuestros productos

Nuestros productos principales son los siguientes:
Máquina para fabricar mascarillas desechables
Máquina para fabricar batas hospitalarias desechables
Máquina para fabricar gorros quirúrgicos desechables
Máquina para fabricar plantillas no tejidas
Máquina para fabricar pañuelos de spunlace
Máquina para fabricar almohadillas de algodón
Máquina para fabricar discos de algodón
Máquina para fabricar reposacabezas no tejido

Servicios
Con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico, nuestra empresa ha reunido a un grupo de profesionales con las habilidades necesarias en técnicas de desarrollo y producción. Ponemos especial énfasis en mantener los niveles de alta calidad, y estamos en continua mejora de nuestros servicios pre-ventas, ventas y post-ventas, a fin de afianzar la competitividad de nuestros productos en el mercado.

Tenemos muestras gratuitas disponibles, siendo los costes de envío a cargo del cliente. Los pedidos realizados en China tienen un periodo de entrega de 30 a 40 días, mientras que para pedidos realizados desde otros países y regiones el tiempo estimado es de entre 30 y 50 días. Ofrecemos un año de garantía a partir del envío del producto.

Los moldes y la maquinaria pueden fabricarse a medida de las necesidades del cliente. También ofrecemos la posibilidad de enviar a nuestros ingenieros para instalar la máquina in situ, corriendo los costes a cargo del cliente. Los clientes pueden enviar a sus ingenieros a nuestras instalaciones para recibir formación.

Servicio OEM disponible.

Distinciones y Certificados
Además de ser miembros de la asociación de dispositivos médicos y productos para la seguridad y la atención médica de la provincia de Guangdong, también somos ampliamente conocidos por el público. Hemos sido distinguidos como empresa de alta tecnología y crédito. Además, hemos obtenido las certificaciones CE, ISO, y TUV.

Mercado
Nuestra principal cuota de mercado está en China, pero también exportamos nuestros productos y accesorios a un gran número de países y regiones, como por ejemplo, Japón, Corea del Sur, Vietnam, India, Venezuela, México, etc.

Compromiso
Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ser una compañía innovadora que satisfaga al cliente con productos de la mejor calidad. Estamos plenamente dedicados a continuar con el desarrollo tecnológico, y a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y a las industrias por todo el mundo.
Para nosotros es de la mayor importancia ofrecer una gama de soluciones completas para mejorar la experiencia del usuario. Nuestra oferta, amplia y profesional, así como nuestro esfuerzo por satisfacer al cliente, hacen de KYD el colaborador perfecto a largo plazo para la maquinaria necesaria.

Productos relacionados