RussianRussianSpanishSpanish
KYD Automatic Mask Machine Factory
Búsquedas relacionadas: Máquina para Fabricar Gorros Quirúrgicos Desechables | Máquina para Fabricar Pantalones Desechables | Máquina para Fabricar Gorros Desechables | Máquina para Fabricar Cubrepiés Desechables
Lista de Productos

Máquina para Productos Médicos Desechables

Máquina para Fabricar Batas Hospitalarias Desechables KYD-N018
Máquina para Fabricar Batas Hospitalarias Desechables KYD-N018
La máquina para fabricar batas hospitalarias desechables KYD-N018 está diseñada para fabricar batas hospitalarias desechables. Esta máquina para fabricar batas hospitalarias desechables puede realizar de forma automática todas las funciones del proceso, incluyendo la alimentación, el corte, etc. Sólo se precisa de un operario para supervisar la operación....
Máquina para Fabricar Gorros Quirúrgicos Desechables KYD-N016
Máquina para Fabricar Gorros Quirúrgicos Desechables KYD-N016
La máquina para fabricar gorros quirúrgicos desechables KYD-N016 fabrica gorros quirúrgicos desechables mediante soldadura ultrasónica. Sólo es necesario un operario para monitorizar la máquina. Esta máquina N95 incorpora control PLC y un motor importado a fin de mejorar la estabilidad y disminuir la tasa de fallo....
Máquina para Fabricar Pantalones Desechables KYD-N017
Máquina para Fabricar Pantalones Desechables KYD-N017
Esta máquina N95 incorpora control PLC y un motor importado a fin de mejorar la estabilidad y disminuir la tasa de fallo. La atractiva y resistente estructura de aluminio aleado evita la oxidación. Los gorros pueden fabricarse en diferentes tamaños cambiando los moldes....
Máquina para Fabricar Gorros Desechables KYD-N006
Máquina para Fabricar Gorros Desechables KYD-N006
La máquina para fabricar gorros desechables KYD-N006 es una máquina automática diseñada para fabricar gorros desechables que pueden ser utilizados en hospitales, hoteles o en el domicilio....
Máquina para Fabricar Cubrepiés Desechables KYD-N007
Máquina para Fabricar Cubrepiés Desechables KYD-N007
La máquina para fabricar cubrepiés desechables está especialmente diseñada para fabricar cubrepiés desechables elásticos. Esta máquina para fabricar cubrepiés desechables no requiere de operación manual durante el proceso de fabricación, desde la carga del material hasta el producto acabado....
Descripción
Ofrecemos una amplia variedad de máquinas para productos médicos desechables. Estás máquinas para productos médicos desechables son básicamente máquinas completamente automatizadas para así mejorar su capacidad y la calidad del producto.
Máquina para fabricar batas hospitalarias desechables KYD-N018
Máquina para fabricar gorros quirúrgicos desechables KYD-N016
Máquina para fabricar pantalones desechables KYD-N017
Máquina para fabricar gorros desechables KYD-N006
Máquina para fabricar cubrepiés desechables KYD-N007

Ventajas
1. Nuestra máquina no tejidos está diseñada con sensores que controlan cada parte del proceso de producción, desde la alimentación del producto hasta el transporte del producto acabado. Si ocurre alguna circunstancia anormal o faltan materiales, la máquina se detendrá automáticamente y se activará la alarma. El problema específico se mostrará en la pantalla táctil, mejorando la eficacia significativamente al evitar así la necesidad de tener que comprobar de forma manual el motivo de la avería.
2. Nuestro equipo está compuesto por profesionales I+D, siempre dispuestos a ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficientes al más bajo coste.
3. Hemos creado un departamento electrónico y un departamento CNC. El departamento electrónico está a cargo de desarrollar y fabricar dispositivos ultrasónicos, y el departamento CNC está equipado con una gran cantidad de tornos y fresadoras para un control estricto de la calidad de los productos.
4. Le damos la máxima atención a la innovación tecnológica. Hemos obtenido dos patentes por invención y más de diez modelos de utilidad. También hemos sido galardonados por el gobierno en 2016 con el «National High-tech Enterprise” y el  “Advanced Manufacturing Industry”.

Características
1. Toda la estructura de la máquina no tejidos está fabricada en una aleación de aluminio engrosado, con la parte superior de chapa de aluminio anodizado, el cual tiene una vida útil más larga que la chapa de acero común.
2. La máquina para productos médicos desechables está equipada con un servo motor HUADA, líder en el sector, y un controlador Taida PLC.
3. Los interruptores de parada de emergencia están diseñados a fin de garantizar la seguridad de los operarios.
4. La máquina para productos médicos desechables utiliza un radiador con un potente turbofán para darle estabilidad ultrasónica.
5. La máquina no tejidos usa dos colores distintos en los conductos a fin de facilitar su uso por parte de los operarios.