RussianRussianSpanishSpanish
KYD Automatic Mask Machine Factory
Sobre Nosotros
Lista de Productos
Servicios
Servicios
On the basis of technology development, the company has brought in a group of experienced persons who are talented in skills of technique development and production. We have paid great attention to keeping outstanding quality, continuously improving pre-sales, sales and after-sales services, and enhancing market competitiveness of our products. Con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico, nuestra empresa ha reunido a un grupo de profesionales con las habilidades necesarias en técnicas de desarrollo y producción. Ponemos especial énfasis en mantener los niveles de alta calidad, y estamos en continua mejora de nuestros servicios pre-ventas, ventas y post-ventas, a fin de afianzar la competitividad de nuestros productos en el mercado.

Tenemos muestras gratuitas disponibles, siendo los costes de envío a cargo del cliente. Los pedidos realizados en China tienen un periodo de entrega de 30 a 40 días, mientras que para pedidos realizados desde otros países y regiones el tiempo estimado es de entre 30 y 50 días. Ofrecemos un año de garantía a partir del envío del producto.

Los moldes y la maquinaria pueden fabricarse a medida de las necesidades del cliente. También ofrecemos la posibilidad de enviar a nuestros ingenieros para instalar la máquina in situ, corriendo los costes a cargo del cliente. Los clientes pueden enviar a sus ingenieros a nuestras instalaciones para recibir formación.

Servicio OEM disponible.
Productos relacionados